Teléfono: +86-21-58386256

Email: [email protected]

maquina destructora de documentos

HSM 108.2. Destructora de documentos - ofiocasion.com

Destructora HSM Classic 108.2 corte a tiras de 3,9 mm. La calidad "Made in Germany" garantizan seguridad y una larga vida útil. Su potente motor hace de la HSM 108.2 la más adecuada para oficinas de varias personas.

Contactar al proveedor

destructoras de papel

Disponen de una bandeja alimentadora en la que podemos introducir hasta 200 hojas, y, con solo cerrar la tapa y pulsar un botón, estas máquinas se encargan de triturar hasta el ultimo documento, con el mínimo ruido, gracias a sus motores ultra silenciosos.

Contactar al proveedor

HSM | Destructoras de Documentos y Reciclaje ...

Trituradora de documentos y máquinas de reciclaje para uso domestico, prefesional e industrial. Iniciar sesión . Buscar. Categorías. Destrucción. Tira. Medida 11,8mm; ... X10 CC 4,5X30mm Destructora 10 hojas . Destructora de papeles en partículas para oficinas pequeñas o home office. Línea Sh. Más. Vista rápida Nuevo.

Contactar al proveedor

destructoras de papel: Destructoras de Papel

 · Ideal para empresas con gran volumen de papel para destruir o para usuarios que tienen muchos documentos que destruir de forma continua. Dentro de estas ... ENLACES DE INTERES: Sobre maquinas para plastificar, ... He comprado una destructora a través de la tienda web de material de oficina selfpaper y estoy muy satisfecho con mi ...

Contactar al proveedor

Trituradora Papel - Otros en Mercado Libre Argentina

Destructora De Papel Dasa 4040 Documento Tritura Corta Tiras $ 75.583. 1 vendido - Capital Federal . Destructora De Papel Dasa 2415 Cc Tritura Cuotas Sin Interes $ 13.801. Capital Federal . Destructora De Papel Dasa 4040 Documento Tritura Corta Tiras $ 75.583. 1 vendido - Capital Federal .

Contactar al proveedor

Análisis en profundidad de la destructora de papel ...

Es allí, donde nacen distintas necesidades de tener equipos destructores de papel, en este caso, nacen para mecanizar en una maquina determinada, esta tarea de deshacerse de documentos confidenciales o que han perdido vigencia, y de esta manera economizar gastos en nuevos puestos de trabajo, así como también un real ahorro de tiempo según ...

Contactar al proveedor

Destructoras | Dasa

Dasa Metalúrgica Argentina, líderes en Argentina en importación y venta de destructoras de papel y documentos de oficina y alta capacidad, con garantía técnica de 1 año por defectos de fabricación, al ser además una importante industria Metalúrgica fabricante de guillotinas, encuadernadoras y otros equipos de oficina, estamos ...

Contactar al proveedor

Trituradora de papel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las trituradoras de papel, también llamadas destructoras de papel, como el nombre sugiere, son aparatos que trituran o destruyen documentos a trozos finos de …

Contactar al proveedor

Destructoras de papel y trituradoras de documentos ¡¡ Al ...

Potente destructora de papel fellowes 99Ms que ofrece una máxima seguridad gracias a su microcorte, ideal para todo tipo de empresas, centro médicos, colegios, etc. capaz de destruir 12 hojas en partículas de 2 x 14 mm. (un folio lo destruye en 2.000 trozos)

Contactar al proveedor

maquina destructora de documentos - mobilecrusherchina.com

maquina destructora de documentos. Destructora de documentos: elige la mejor tienda y …destructora de documentos aceite lubricante accesorio para las cuchillas del cabezal de …

Contactar al proveedor

Cómo alquilar una destructora de papel para oficinas ...

Busca otras opciones para destruir documentos en tu zona. Las tiendas de suministros para oficinas como Office Depot ofrecen el servicio de destrucción de papeles. Compara el costo de estos servicios con el de alquilar una destructora teniendo en cuenta la cantidad de papel que necesitas destruir.

Contactar al proveedor

Destructoras de Documentos, Trituradoras para Papel, Ideal ...

Destructoras de Documentos, Trituradoras para Papel,, Ideal 2220, Vieyor: Empresa de Destructoras de papeles personales, Destructora de papel, IDEAL 2210, Vieyor. FanBox Slider - Americainternet.cl. Guillotinas para Papel. Optimizado para los navegadores Chrome y Mozilla. Producto agregado al carro.

Contactar al proveedor

¿Como funciona una maquina destructora de documentos ...

 · ¿Como funciona una maquina destructora de documentos? CDM EQUIPOS SA CDM EQUIPOS SA. ... Maquina Trituradora SolidWorks 2010 - Duration: ... Destructora de papel FELLOWES C62 - Particulas ...

Contactar al proveedor

Niveles de seguridad debe cumplir una destructora ...

Las trituradoras de papel den de cumplir con la norma DIN 66399 que establece el nivel de triturador que deben conseguir los documentos a fin de que absolutamente nadie pueda hacerse con la información de los documentos. Esta norma no solo hace referencia a la destrucción de papeles; además de esto, asimismo se refiere a la destrucción de los datos que pueda haber en determinados aguantes ...

Contactar al proveedor

máquina destructora de fluorescentes

Cintas para máquina escribir Cintas para rotuladora Deshumidificador Destructoras de Documentos Encuadernadoras Espirales para encuadernación Etiquetas p/etiquetadoras Film para fax Fundas p/plastificar Guillotinas ... (los cuales son, necesidad, se trata de la maquina destructora de fluorescentes, creada con el propósito de reducir el ...

Contactar al proveedor

HSM TriShredder 6060 - Destructora Industrial con prensa ...

 · La destructora de documentos de tres niveles TriShredder 6060 de HSM consta de tres mecanismos de corte sincronizados entre sí que permiten un rendimiento hasta 2,5 t/ h.

Contactar al proveedor

maquina destructora de documentos - cmschool.in

Ofertas - ABB Maquinas. Destructora de documentos barata BB Kobra +1 SS4 de ocasión. Es una trituradora pensada para trabajar en contínuo, con una gran capacidad de papel de hasta 19 hojas (70 grs.), pudiendo destruir también Cd,s, Tarjetas de crédito, clips y grapas.

Contactar al proveedor

Destructora | Destructoras de documentos | Destructoras de ...

+DESTRUCTORAS DE PAPEL ///// Si usted prefiere destruir los documentos confidenciales por sí mismo, o si quiere complementar nuestro servicio de recogida y destrucción de documentos confidenciales con destructoras de máxima calidad para ciertos documentos de mayor nivel de seguridad, o para su despacho personal, Miblex pone a su disposición una amplia gama de destructoras de …

Contactar al proveedor

Destructora Documentos - Máquinas de Oficina en Mercado ...

Encontrá Destructora Documentos - Máquinas de Oficina en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Contactar al proveedor

DESTRUCTORA DE DOCUMENTOS Q-CONNECT ... - …

oferta 215,17 € destructora de documentos q-connect antiatascos capacidad de corte 10 h(ref. kf18091)

Contactar al proveedor

Te podría gustar